Play&Train una aventura en la nieve

Play&Train una aventura en la nieve

¡Bienvenidos un dia mas al blog de Animal Hero Universe!

Hoy os traemos un reportage de Play&Train, una associacion de deporte adaptado que ayuda a los niños y jovenes a vivir emociones que nunca hubieran imaginados que podrian realizar.
Su objetivo consiste en poner a disposición de las personas con discapacidad, junto con sus familias, el acceso a la pràctica, al aprendizaje y a la formación de actividades deportivas recreativas o de competición, independientemente de sus capacidades, género o edad.

En este apartado veremos una de las actividades que realizan en invierno, Play&Snow, unos programas de esquí o snowboard adaptado.

Estas actividades ayudan a los niños y jóvenes a crear hábitos saludables, físicos, de nutrición, psicológicos y además, socializan con otras personas, se relacionas los unos a los otros y participan en las practicas grupales. Podemos encontrar distintos nvieles de esquí y snowboard, y cuentan con la ayuda de monitores especializados que les explican y acompañas durante esta aventura, ¿¡No es emocionante!?

Tuvimos la oportunidad de conocer sus instalaciones, situadas en la Molina, y la verdad es que nos lo pasamos  genial! Fuimos al campamento de navidad, que tiene una duración de 4 días y 3 noches, dónde realizan actividades de nieve durante la mañana y por la tarde tienen distintas actividades lúdicas, deportivas y educativas. Nosotros el día que fuimos, por la tarda tuvieron patinaje sobre hielo, los pudimos acompañar y nos encontramos envueltos de sonrisas! El equipo disfrutó de un ambiente sano y positivo.

Os animamos a que visitéis su página web, y a continuación, os mostramos un vídeo del día que fuimos!

¡Os esperamos al siguiente post con más noticias y aventuras!

Sin Comentarios

Deja un comentario