En un futuro lejano la mayoría de la población de la tierra ha emigrado a otro planeta a causa de un virus mortal que solo afecta a los humanos. Nuestro protagonista es Hero, un niño de 11 años que se dirige a toda velocidad hacia la Tierra con su nave espacial. Tendrá que superar una serie de obstáculos y dificultades para recuperar a su mascota Axel, que se tuvo que quedar atrás cuando todo el mundo se marchó. Pero no será una tarea fácil porque allí se encontrará con Zud, un doctor malvado que está secuestrando a todos los animales de la tierra. ¿Ayudaréis a Hero con esta gran aventura?

Más información en nuestra campaña activa de crowdfunding en Kickstarter o en la sección de Crowdfunding

Atención sostenida

Capacidad de mantener un foco de atención concreto el tiempo suficiente resistiendo las distracciones y la fatiga.

Atención dividida

Capacidad para cambiar el foco de atención de manera flexible, es decir, para atender a más de una estímulo a la vez o para pasar de uno a otro alternativamente.

Atención selectiva

Capacidad que selecciona la información que se considera relevante, al tiempo que ignora lo que no es importante.

Orientación

Funciones psíquicas que hacen posible que se tenga conciencia sobre la persona misma y su situación en el tiempo y el espacio.

Motricidad fina

Capacidad para coordinar los movimientos musculares pequeños de distintas partes del cuerpo, consiguiendo una sinergia perfecta.

Memoria

Proceso psicológico que permite aprender nueva información, almacenarla y recuperarla cuando se necesita.

Cálculo

Habilidad de interrelacionar las cantidades numéricas por medio de reglas espaciales y semánticas, en distintas combinaciones y productos.

Razonamiento

Capacidad de comparar resultados, elaborar inferencias y establecer relaciones abstractas.

Hero

Hero es un niño de 11 años alegre, curioso y amable. Siempre que puede ayuda a sus amigos. Ha ido a la Tierra para buscar a su perro Axel, de quien se separó tiempo atrás.

Astra

Astra es una niña de 11 años inquieta, valiente y con iniciativa. Cuándo se entera de la situación de su mejor amigo y vecino Hero, juntos planean cómo ir hacia la Tierra y salvar a Axel, la mascota de Hero.

Axel

Axel es el perro fiel de Hero. Se quedó en la Tierra cuando su amo tuvo que migrar hacia una colonia de humanos.

Bubo

Bubo es un sabio búho que vive en el bosque. Sigue de cerca las fechorías del doctor Zud, y guía a Hero en toda su aventura.

Zud

El doctor Zud es un malvado doctor que abandonaron en la Tierra. Ahora busca vengarse de la humanidad utilizando los animales, ¿Qué estará tramando?