¡Bienvenidos a la gran aventura!

¡Bienvenidos a la gran aventura!

¡Bienvenidos y bienvenidas al blog de Animal Hero Universe! 

Muchos ya sabéis de que trata este proyecto, y si sois nuevos por aquí, os contaremos de que trata.

Animal Hero es un proyecto transmedia que tiene como objetivo, ayudar a niños y niñas con dificultades cognitivas, el núcleo principal es un videojuego para tablet. Los niños mientras juegan, aprenden distintos conceptos con la ayuda de nuestros personajes principales, Hero y Bubo. Todos juntos se embarcaran en distintas aventuras superando obstáculos y problemas que les harán razonar y pensar.

¡Cada semana podréis encontrar distintos contenidos al blog! Novedades en videojuegos, nos podréis acompañar por distintos viajes y experiencias vividas, conoceréis asociaciones y os informaremos de sus actividades, os daremos consejos sobre hábitos saludables para los infantes…

¡Todo esto y mucho mas aquí, en el blog de Animal Hero Universe! 

2 Comentarios
  • Luz Myriam Diaz Ramirez
    Posted at 10:02h, 16 agosto Responder

    Me encanta el producto de vuestro trabajo!!!! Como puedo disponer del material para incorporarlo a las rutinas con varios súper héroes con quienes aprendo divirtiendonos cada día?

    • animalhero
      Posted at 16:16h, 16 agosto Responder

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Sería un honor para nosotros que utilizaras Animal Hero. Por ahora el videojuego se encuentra en fase de desarrollo, pero cuando lo lanzemos lo podrás usar en una tablet. ¡Esperamos que sea pronto :)!

Deja un comentario